Captura de video.

La Selección Española de Fútbol de una manera creativa y haciéndole un homenaje a los 200 años de aniversario del Museo del Prado dieron a conocer los convocados para los partidos de Malta y Rumanía que se jugaran un día antes del festejo.

Con “esfuerzo, trabajo en equipo, humildad y respeto representados en la historia de la pintura” fue dada la última lista de los jugadores de la fase de clasificación que se jugará el día 19 de noviembre, al día siguiente de jugar el partido, el museo estará de celebración.

Es de recordar que el museo tiene en conserva unas 35 mil obras, pero solo se exponen 1.700, y así mismo pasa con los jugadores a la hora de jugar contra un rival, siempre escogen a los mejores para el debut.

Han ido mostrando los nombres de los elegidos para enfrentarse a Malta el día 15 en el Ramón de Carranza de Cádiz y a Rumanía el 18 en el Wanda Metropolitano de Madrid, ambos para la Euro 2020.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio