foto tomada de: http://revistaespejo.com/

Los habitantes del barrio Los Colores denuncian el evnenenamiento masivo a las mascotas en los parques del sector, en los primeros días de enero ya se han reportado las muertes de seis perros.

Los casos de envenenamiento empezaron a reportarse desde la última semana de diciembre, los vecinos notaron que varios perros morían el mismo día con iguales síntomas luego de visitar los parques de La Vida, Cuatro Vientos, Arcoiris y sectores aledaños a la avenida 80.

Ana Belén era una perrita criolla de tres años que salió a pasear con su dueña al parque Cuatro Vientos en Los Colores el pasado 7 de enero, horas después tuvo vómito, hemorragias y más tarde ese mismo día murió, pero no fue la única, ese martes otros tres perros del sector también perdieron la vida.

Los vecinos han hallado sánduches, salchichas y platos con carne cruda en los parques, sin embargo, la falta de cámaras en el sector no ha permitido avanzar con la investigación.

La Policía, que ya tiene conocimiento del tema explicó que los responsables podrían pagar con entre uno y tres años de prisión.

Mientras la Policía busca testigos de lo sucedido, los habitantes señalizan los parques que están contaminados para evitar más muertes.

Por ahora las autoridades realizan jornadas de limpieza en la zona, recomiendan a la ciudadanía tomar medidas de precaución y sacar siempre a sus perros con cadena y bosal. Así mismo invitaron a los vecinos a que sigan denunciando cualquier caso de maltrato animal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio