Captura de video

Captura de video

Con la primera convocatoria de jugadores presentada por el nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, la cual se realizó por medio de un un video, también se dieron varias pistas de cómo será la nueva camiseta que utilizará el equipo en los próximos encuentros.

Para leer más dale click a este enlace: Carlos Bacca por fuera de la convocatoria de la tricolor, Queiroz explicó la razón

En el video Queiroz sostuvo en varias oportunidades la nueva indumentaria con los nombres de Yerry Mina, James Rodríguez, David Ospina, Falcao García, entre otros, mostrando que estos y los números de la parte trasera serán de color rojo, sobre la base amarilla tradicional.

Sin embargo la parte delantera de la camiseta no fue mostrada, pese a esto en algunos ángulos se notaron varias rayas de color azul que al parecer atraviesan la indumentaria de lado a lado en la zona del escudo y las mangas.

Aún se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de la nueva indumentaria, aunque se espera que pueda ser utilizada en los próximos partidos amistosos contra Japón, el 23 de marzo, y ante Corea del Sur, el 26 del mismo mes.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio