Captura de video.

Captura de video.

Un video que circula en redes sociales, muestra como un hincha, al parecer de Independiente Medellín, calificó a Hernán Barcos de «bocón» y lo hizo delante de la familia del delantero, por lo que generó múltiples reacciones sobre este suceso.

En el video se puede apreciar como la persona que filma increpa al delantero desde su vehículo diciendo: «Estás muy bocón hablando del Medellín; cuidado con eso. Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada, bocón, bobo».

Sobre sus comentarios, la hinchada de Atlético Nacional e Independiente Medellín se manifestaron, y muchos de ellos aseguraron que es una conducta inapropiada por parte del hombre que grabó el video, y le exigieron respeto, sobretodo por ser un jugador extranjero, y por estar acompañado de su familia.

Cabe resaltar que Hernán Barcos fue criticado al mencionar que prefería marcar tres goles y salir campeón, a marca 20 y no ganar el título, por lo que un sector de la hinchada ‘roja’ asumió que el comentario iba dirigido al delantero Germán Cano, situación que fue desestimada por el mismo Barcos, que aseguró haber dicho su comentario argumentando que venía de anotar pocos goles, pero que venía a aportar al equipo para lograr un título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio