El video de Alzate mostrando un maletero lleno de armas y las bautiza como niñas con nombres “generó dudas de dónde fue grabado”.
Se venía venir que el post video del cantante Alzate mostrando un maletero con armas traería dudas si era en Medellín ya que se sabe que el vive en la capital antioqueña. El Tiempo inició una búsqueda de la opinión de las autoridades, sobre si conocían alguna denuncia o si se hubiera cometido un delito. Pero no tenían ninguna información por lo que la fuente directa era el manager para saber del video y el lugar de la grabación. Además unas fotos en la cama con varias de ellas acrecentaban más incertidumbre si era en “medallo” que dormía con ellas.
La duda Alzate se habría armado por robo
Derivado del robo en noviembre del 2023, el cantante expresó unas fuertes palabras e hizo una advertencia. “Entonces yo también me voy a ‘enfierrar’ y me los voy a lamber, cuando vuelvan aquí nos los vamos a lamber a todos, vamos a ver qué es lo que va a pasar”. Las leyes son claras en Colombia y se debe tener salvoconducto para usar armas debido a las restricciones de porte de las mismas y exhibición de las mismas. Según decreto 2362 del 24 de diciembre de 2018 que ya tuvo una extensión del Gobierno Petro. Sus seguidores y amigos dejaron mensajes en sus redes que no era conveniente y menos, crear controversia con las armas por lo agitado que está el país en seguridad. Donde Alzate también anunciaba que iría a Garzón (Huila).

Esta fotografía fue la que encendió la duda si Alzate tendría ese arsenal en Medellín.
Las armas son legales manager de Alzate
El Tiempo logró comunicarse finalmente con el manager de Alzate quien hizo la precisión y parte de tranquilidad. “No, que va a tener ese armerío en Colombia. Alzate vive entre Estados Unidos y Colombia. Su familia vive en La Florida, entonces esas armas son totalmente legales, es como ir a comprar una bolsita de leche allá. Vas a la tienda, a la armería y compras un arma normal”. Dijo jocosamente Juan Felipe Alzate su representante y amplio que son suyas. “Alzate sí tiene esas armas en su casa en Miami, en Estados Unidos. Son totalmente legales y las tiene desde hace rato porque practica polígono, practica todo lo que tiene que ver con el armamento allá, eso es casi un deporte en ese país. Es como si estuviera mostrando todas sus bicicletas, su tiro al arco o lo que sea que es su pasión” expresó el manager cerrando las dudas que sus fierros y niñas son legales.
El video de Alzate lleno de armas.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más noticias de entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios