Foto tomada de @dannagarciao

La actriz colombiana Danna García ha mantenido a sus seguidores informados luego de que saliera positiva su prueba de coronavirus, y ahora que salió del estado crítico contó que varios colegas le han escrito preocupados diciendo que si ellas los habría contagiado.

«Varios colegas me llamaron a preguntarme unas cosas que no quiero ni decir», preocupados porque supuestamente los habría podido contagiar.

«Gente que yo no veo hace dos meses diciéndome ‘oye será que cuando viniste aquí ¿estabas contagiada?'», expresó Danna en medio de un Live en su cuenta de Instagram.

La actriz dice que sus colegas se han pasado de «imprudentes» y se han alarmado de manera «innecesaria», y subraya que «si ustedes conocen a alguien que esté enfermo es super importante la prudencia».

Y le recomendó a sus seguidores que si una persona está enferma es mejor no ponerla hablar mucho, «ya que se dificulta respirar bien y es mejor no hablar».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio