in

El «humillante» video de Dani Duke y La Liendra con su amigo Daiky Gamboa

Algunos usuarios de las redes sociales han comentado sobre este hecho y muchos afirman que este tipo de creadores de contenido no los representan.

Dani Duke

Hace algunas horas se hizo viral un video que parecía ser un conmovedor y feliz momento entre los creadores de contenido Dani Duke, La Liendra y Daiky Gamboa.

Dani Duke y su novio La Liendra esperaban sorprender a su gran amigo Daiky Gamboa con un lujoso automóvil y la verdadera razón de este detalle.

También le puede interesar…

El video inicia con la influenciadora manifestarle que le tenía una gran sorpresa, pero que para entregársela debía tapar sus ojos con un pañuelo, Gamboa acepta y lo lleva hasta el lugar donde tiene el carro.

Minutos después, se puede ver el momento en el que llegan al lugar y antes de enseñarle la lujosa sorpresa, la influenciadora le dice unas lindas palabras.

Lea también
Murió el actor Robert Cormier tras accidente que le causó varias heridas

Sin embargo, luego de la celebración por este nuevo automóvil que supuestamente sus amigos le habían regalado, Daiky Gamboa conoce la triste realidad: fue víctima de una pesada broma por parte de los influenciadores.

La pesada broma de Dani Duke y La Liendra a su amigo.

«Amor, esto es un regalo que te quiero hacer. No material, sino para que tu visualices eso que estás sintiendo en este momento. De tener algo que tú deseas, para emprender tu vida, para emprender un nuevo camino. Te aferres a él y no lo dejes ir, porque esto es una broma», le manifiesta Dani Duke a Daiky.

Lea también
FOTOS. Así es la tumba de Darío Gómez tras dos meses de su muerte

«¿Es en serio que esto es una broma? A ustedes dos les importa un cul* cómo hagan sentir a las personas, y tengo ni cinco de chimb* de risa. Me importa tres cul**s tocar un Mercedes… A vos te importa un culo (Dani Duke) todo lo que hagas sentir a las personas … solamente por números y por likes, que chimb*», se ve decir al amigo de Karol G, enfurecido.

Algunos usuarios de las redes sociales han comentado sobre este hecho y muchos afirman que este tipo de creadores de contenido no los representan.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias