Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron juntos por 18 años, tuvieron una hija, Stella del Carmen, y finalmente decidieron divorciarse amigablemente en el 2014, ahora volvieron a reencontrarse públicamente durante la presentación en Los Ángeles de la película Dolor y Gloria, protagonizada por el actor español.
Melanie llegó al evento acompañada de su hija Dakota Johnson, a la que Antonio considera como suya, se tomó fotos junto a su exesposo y le dedicó un discurso antes de la proyección de la cinta.
Madre e hija salieron a un pequeño escenario donde Melanie agradeció a su exesposo y al director de la película, Agustin Almodóvar, por la invitación y felicitó a todo el equipo por todos los premios y nominaciones que espera que la cinta reciba.
“En los 20 años que vivimos juntos con nuestros hijos nos enseñaste a vivir la vida con pasión, como si cada día fuera una pieza de arte, porque la pasión es tu arte y tu arte es tu vida”, fueron las palabras que Melanie le dedicó a Antonio y que conmovieron a todos en la sala.
Seguido esto le pidió a Dakota que dijera unas palabras y ella con un aire muy familiar explicó que no había escrito ningún discurso y de cariño llamó ‘papi’ a Antonio para que saliera en su rescate.
Thanks from the bottom of my heart to my american family!!!@MelanieGriffith #DakotaJohnson
____
Gracias de todo corazón a mi familia americana!!!#LA #thanks #PainAndGlory pic.twitter.com/rTSr3YauaH— Antonio Banderas (@antoniobanderas) October 29, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios