Síguenos

Sin categoría

VIDEO: Cuatro personas capturadas por almacenar gran cantidad de licor adulterado o de contrabando

Publicado

el

Contrabando
Policia_Polfa_Licor_Comtrabando

Foto: Polfa

Minuto30.com- Mediante registro de allanamiento a tres establecimientos comerciales abiertos al público ubicados en el barrio San Antonio, Santa Cruz y una bodega clandestina del barrio El Salvador al interior de un hotel, fueron hallados en los baños, lavaderos y pasos de aguas negras gran cantidad de licor adulterado y de contrabando.

Cuatro personas fueron capturadas en los procedimientos aduaneros que se llevaron a cabo gracias a la información suministrada por la ciudadanía y constantes labores de inteligencia.

Fue así como la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la DIAN Seccional Medellín, confiscaron un total de 3.000 litros de aguardiente Antioqueño y ron de contrabando, 120 litros de whisky adulterado, 40 botellas de Norteño adulterado, 30 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado, 120 litros de Label5 de contrabando, 360 litros de Williams de contrabando y 1.027 cajetillas de cigarrillos marca Win, entre otros.

Los procedimientos aduaneros se realizaron gracias «a la información suministrada por la ciudadanía y las constantes labores de inteligencia».

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Corrupción de Alimentos, productos Médicos o material Profiláctico.

En lo corrido de este año se han realizado 47 procedimientos en los que han resultado capturadas ocho personas, han sido cerrados 10 establecimientos.

Publicidad