Fotos tomadas del video.

Para muchas jóvenes tener una relación amorosa con una persona mayor es sinónimo de pena o signo de peso, pero una pareja en redes sociales demostró todo lo contrario al contar su historia de amor.

La pareja de brasileños con 40 años de diferencia se volvió viral luego de que publicaran un video en la plataforma de TikTok, allí dieron a conocer que su amor inició cuando ella tenía 16 y él 56.

@dudaacrv 7 anos e contando… ♥️♾️🤞🏼✨ Te amo!!! @nixonmotta #casal #trend #tiktok #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy_ #coldplayconcert #yell #loveyo #amorr #famil ♬ Yellow – Coldplay

Nixon Motta, un locutor de 63 años, y María Eduarda Dias, una estudiante de enfermería de 23 años, se conocieron en medio de un evento y aunque su familia al principio no aceptaba la relación, con el tiempo le abrieron las puertas al hombre.

La pareja se conoció en 2015, y desde entonces se han dedicado a ser felices. Han pasado momento difícil, él superó el cáncer de colon en 2018 y ella ha mejorado con su depresión, ambos se apoyan y aunque tiene una gran diferencia de edades, María asegura que es un gran padre.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio