Tomado de Twitter: @chirichampions

El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido con su selección contra Lituania por las Eliminatorias Euro 2020, donde el delantero de la Juventus marcó 4 goles del 5-1 definitivo, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de las rondas clasificatorias a la Eurocopa con 25 tantos y el jugador activo con más goles a nivel de selección con 93.

El primer tanto llegó a los 7 minutos del encuentro por la vía del penal, Cristiano dejó sin opciones al portero engañándolo completamente.

Los demás tantos llegaron en el segundo tiempo en los minutos 65, 69 y 76, uno con la complicidad del arquero y los otros gracias a viveza del delantero de aprovecharse de una defensa distraída, ganándoles las espaldas y rematando sin dificultad tras las asistencias de sus compañeros.

De esta manera Cristiano llegó a 93 tantos con la camiseta de su país, el mayor número de un jugador activo, y a tan solo 16 del máximo goleador histórico en partidos de selecciones, el iraní Ali Daei quien marcó 109 en su carrera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio