Video: Cristiano no se cansa de imponer récords, con su póker de goles con Portugal ante Lituania logró uno nuevo

Tomado de Twitter: @chirichampions

El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido con su selección contra Lituania por las Eliminatorias Euro 2020, donde el delantero de la Juventus marcó 4 goles del 5-1 definitivo, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de las rondas clasificatorias a la Eurocopa con 25 tantos y el jugador activo con más goles a nivel de selección con 93.

El primer tanto llegó a los 7 minutos del encuentro por la vía del penal, Cristiano dejó sin opciones al portero engañándolo completamente.

Los demás tantos llegaron en el segundo tiempo en los minutos 65, 69 y 76, uno con la complicidad del arquero y los otros gracias a viveza del delantero de aprovecharse de una defensa distraída, ganándoles las espaldas y rematando sin dificultad tras las asistencias de sus compañeros.

De esta manera Cristiano llegó a 93 tantos con la camiseta de su país, el mayor número de un jugador activo, y a tan solo 16 del máximo goleador histórico en partidos de selecciones, el iraní Ali Daei quien marcó 109 en su carrera.