Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre arroja a su bebé a un contenedor de basura en la localidad de Xuanwei, provincia china de Yunnan. El sujeto se deshizo de la niña porque esta nació con problemas de salud.
Los padres de la menor estaban convencidos de que esta no sobreviviría a la condición que la aquejaba y tan solo dos horas después del parto optaron por abandonarla en un bote de desechos. Ambos, reporta el portal MinutoUno, fueron detenidos por las autoridades.
La terrible decisión fue adoptada por los padres al notar que la piel de su hija comenzaba a ponerse morada, por lo que pensaron que se trataba de una enfermedad incurable.
Reportó ese medio que la madre de la pequeña dio a luz cuando tenía apenas 8 meses de gestación, y nunca había visitado al médico.
Una mujer escuchó llanto al pasar por el contenedor de basura y por fortuna logró rescatar a la bebé, que fue remitida a un hospital. La niña se encuentra en buen estado de salud y es alojada en un orfanato de esa localidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios