Foto tomada de internet para ilustrar la noticia.

Foto tomada de internet para ilustrar la noticia.

Padres de familia de un colegio distrital ubicado sur de Bogotá en la localidad Rafael Uribe Uribe, denunciaron que el coordinador de la institución estaría abusando de las estudiantes bajo su cargo, niñas entre los 6 y 7 años.

El caso se conoció luego de que la madre de una de las pequeñas afectadas revelara a medios locales que “el señor coordinador la ha besado (a la niña) en la boca y ha tocado sus partes íntimas”.

Así mismo, la mujer afirmó que otras 3 estudiantes del mismo salón también habían sido víctimas del sujeto: “no es la única niña, son del mismo salón, son cuatro en total, lo que pasa es que son cuatro amiguitas”.

Por su parte, según Caracol Noticias los padres de familia han informado el caso a las autoridades sin tener respuesta “hasta el momento no nos han dado una respuesta sólida, nos han tenido a la espera y la verdad son muchos casos y los que se han reportado a la Fiscalía son muy pocos”.

Finalmente, Ruth Miriam Cubillos, directora de la Secretaría de Educación de dicha localidad informó que: “El caso está en manos de las autoridades competentes, y son ellas a las que les pedimos celeridad en el proceso de investigación. El docente señalado ya se está haciendo los procedimientos respectivos para retirarlo de la institución”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio