El presidente Petro realizó junto al ministro de Transporte, una visita a Rosas, Cauca, este lunes 13 de marzo, para ver la zona del derrumbe registrado en Rosas, sur del Cauca, el pasado 09 de enero y donde se inauguró la variante provisional de dos kilómetros que conectará a los departamentos del Cauca y Nariño.

Con esta esperaban poder mejorar la calidad de vida de tantos habitantes a través de la interconexión que se había interrumpido. Teniendo en cuenta el jefe de Estado, en dicha visita, informó que a principios de junio se inaugurará una nueva vía, “Que será una nueva Vía Panamericana”.

Y aunque el proyecto era esperanzador, a cuatro días de haber sido inaugurada, el congresista uribista Christian Garcés reveló un video compartido en las redes sociales, donde se evidencia que esta nueva vía provisional, que fue construida en tan solo 45 días, ya está completamente destruida.

Según lo dicho por el mismo congresista, los daños que ya tiene esta vía, están volviendo a generar largas filas de trancón e inseguridad a la hora de que el transporte pesado transite por la zona.

«Así se encuentra la vía alterna que inauguró el gobierno de Petro la semana pasada por el derrumbe de Rosas Cauca. ¿Quién responde?», cuestiona Garcés

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio