Fotos tomadas del video. Twitter.

El conductor de un vehículo habría perdido el control del automotor y terminó estrellado contra un local. Además, se habría llevado por delante a un motociclista que estaba a la esperaba de que el semáforo cambiara a verde para seguir por las calles de Armenia.

En la tarde del domingo 30 de enero la camioneta gris arrolló a una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El carro siguió como sin nada y terminó estrellado en un local.

Medios locales han afirmado que los dos ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración, sobre todo una mujer que iba como parrillera, siendo ambos auxiliados y llevados hacia un centro asistencial.

El hecho se presentó en la carrera 19 entre calles 21 y 22; allí, una camioneta de color gris perdió el control y terminó contra un local.

Por el momento, las autoridades investigan las razones del porqué la camioneta colisionó contra varios locales y dejó al menos dos personas lesionadas.

VIDEO: grave accidente de tránsito en Armenia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio