Foto ilustrativa.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp presentó una nueva función que permitirá a las empresas que utilicen su versión ‘Business’, mostrar más fácilmente sus productos y servicios a potenciales clientes, facilitando las compras por Internet.

Se trata de una herramienta de ‘Catálogo’ con la cual se permitirá a las empresas presentar todos sus productos, con precios y descripciones de forma directa en la aplicación y enviarlo a través de los chats, sin necesidad de acudir a una página web.

La compañía explicó que “anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez. En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp”, además este catálogo no ocupará espacio en los celulares pues la información se almacena en los servidores de la compañía.

Esta función ya esta disponible en la última versión de WhatsApp Business para iOs y Android en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Estados Unidos y Reino Unido; se prevé que lleguen al resto de mercados prontamente, aunque la compañía no brindó una fecha exacta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio