Minuto30.com-. Dos hombres, haciéndose pasar como mensajeros, simularon entregar un ramo de rosas como encomienda para ingresar a una vivienda y, al parecer, cometer un hurto.
Así lo confirmó el coronel Ángel Acosta, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda, localidad ubicada en el centro occidente de Bogotá, donde ocurrieron los hechos.
Sin embargo, la mujer que reside en la vivienda optó por llamar a la Policía, y de inmediato los uniformados del cuadrante llegaron hasta la residencia para atender la situación.
Fue así como los dos sujetos fueron capturados. La Policía les incautó un arma de fuego con munición y les inmovilizó un vehículo.
El coronel Acosta aseguró que uno de los detenidos presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.
“Hacemos un llamado a las personas para que tengan en cuenta las recomendaciones de seguridad, que nos brinde la información oportuna para que nosotros podamos llegar atentos a los casos, y con esto evitar cualquier actividad delincuencial”, indicó el oficial.
Agregó que la principal recomendación “es que se desconfíe de la persona que llegue a su vivienda tratando de ingresar. Primero que identifiquen plenamente a la persona que está tratando de ingresar, bien sea de una entidad pública o con algún artículo tratando de ganar confianza”.
Los sujetos detenidos, al parecer, pertenecían a la banda ‘los Mensajeros’.

Foto: Captura de video/Policía Metropolitana de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios