Minuto30.com

Minuto30.com


Minuto30.com- Un menor de edad, una mujer y tres sujetos fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, GOES, en el corregimiento de Altavista, en posesión de una serie de armas, entre ellas un fusil Marca Galil calibre 5,56.

Según las autoridades, la captura y aprehensión se llevó a cabo sobre la carrera 103 con calle 19EE, barrio El Concejo, sector La Lágrima del corregimiento Altavista, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía luego que unidades del cuadrante recibieran un llamado de la comunidad alertando sobre personas armadas en el sector.

Las unidades acudieron al sitio y al ser notados, los ahora capturados emprendieron la huida y se escondieron al interior de una vivienda. Con apoyo del GOES ingresaron a la misma donde hallaron a los detenidos con un Fusil Marca Galil calibre 5,56 con dos proveedores para el mismo cada uno con 70 cartuchos, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros con un proveedor para la misma y nueve cartuchos y una pistola marca Ekol jackal (de Fogueo) con un proveedor para la misma.

Fue así como la mujer de 19 años, el menor de 16 y los hombres de 19, 22 y 26 años fueron detenidos y dejados a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio