Los actores y esposos Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Los actores y esposos Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Un vídeo realizado por el actor Sebastián Martínez, en el cual de la forma más romántica le deseó feliz cumpleaños a su esposa, Kathy Sáenz.

La pareja se enamoró en las grabaciones la novela «Juegos Prohibidos», a pesar de la diferencia de edad, han hecho una familia que para muchos es de las más envidiadas.

«Solo las lágrimas de amor pueden expresar más que las palabras…», así comenzó Sebastián el vídeo que ademas de enternecer a la actriz, también dejó a sus seguidoras suspirando.

El sentimiento es completamente mutuo, ya que días antes Kathy publicó un vídeo similar con la recopilación de imágenes dedicando algunas de sus mejores palabras a Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Doy infinitas Gracias al Todo Poderoso por haber tenido el gran regalo en esta vida de encontrarme con el ser más bello que jamás haya podido conocer …. desde que lo vi por primera vez me causó un gran impacto como nadie lo había causado.. el gran Brillo en sus ojos, una consciencia única, un corazón enorme y bueno… sincero como nada!!! Un guerrero que decidió amarme como mujer y como madre amando y aceptando a mis hijas con todo su amor y respeto… un hijo ejemplar, y un Papa único dedicado y lleno de devoción por su familia … un talentoso de aquí a la luna… lleno de buena fortuna y bendecido por lo Divino. El, mi Amado Tian,el que me salvó… el que me mostró que es vivir un metro por encima del suelo … él mi alma gemela … bendito sea este día en el que llegaste a este mundo. Y bendecida y afortunada sea tu vida hoy y siempre porque no mereces menos que eso!! Mi gran Amor, mi otra luz …feliz cumpleaños y que el deseo más grande que tienes en tu corazón te lo concedan hoy!!! Te Amo es una palabra muy pobre para expresarte lo que siento por ti❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y aun así eres lo más Amado de mi Alma… Enero 7 de 1983🙏🏼🌈👳🏽‍♂️💜🌠🌟🌎☀️💜

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio