Captura de video

El incremento de robos e inseguridad es preocupante en la ciudad de Bogotá, otro punto que está preocupando a la ciudadanía es la justicia por mano propia.

En este caso le toco a un presunto ladrón, en video quedó registrado como las personas que estaban en el lugar tomaron justicia por mano propia, con patadas, golpes, sacaron machetes, incluso con el casco del propio ladrón le dieron golpes sin piedad.

En el video se puedo observar cómo el ladrón recibe golpes en la cabeza, patadas en todo el cuerpo y arrastran la moto por todo el pavimento, también se escucha como el ladrón pide piedad, pero las personas hacen caso omiso.

En los comentarios se logra leer la inconformidad de la ciudadanía por el incremento de robos e inseguridad en la ciudad de Bogotá:

“Pero le falto más palo terapía», «Que triste decirlo, pero, se lo merece. Eso pasa cuando no hay justicia, la Policía los captura y el poder judicial los deja en libertad», «Corrige al muchacho en su juventud y no tendrán que castigar al delincuente. La «palo terapía» es escarmentadora, la próxima vez el delincuente se lo pensará más de una vez.”

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio