Captura de vídeo

Captura de vídeo

Un hombre de 39 años en Palafrugell, España, se resistió al arresto de la Policía amenazándolos con una motosierra y un cuchillo, luego de ser alcanzado por los agentes en una estación de gasolina.

El hombre que al parecer habría generado un alboroto en un bar cercano fue acordonado por la Policía cuando se encontraba recargando gasolina, el sujeto al darse cuenta de la presencia de las autoridades, bajó del vehículo con una motosierra en marcha y un cuchillo; los uniformados lo rodearon hasta que la motosierra se quedó sin combustible.

Posteriormente el sujeto intentó escapar corriendo, los agentes aprovecharon este momento para tirarle un objeto, lo que provocó que el hombre cayera y soltara la motosierra, sin embargo este se reincorporó y continuó la persecución hasta que volvió a caer, es en este momento cuando es capturado y golpeado al parecer para que suelte el cuchillo.

El sujeto ahora tendrá que enfrentar una acusación por los delitos de amenazas y atentado contra agente de la autoridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio