Este miércoles las autoridades de Medellín dieron a conocer que se ha estado sensibilizan a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, a través de jornadas para trabajar las emociones.
Tal y como lo dio a conocer alcalde Daniel Quintero, por medio de actividades de meditación, oración y yoga, los miembros del ESMAD han estado trabajando en procesos de manejo de emociones para mejorar su quehacer.
Los uniformados que hacen parte del escuadrón que responde ante alteraciones al orden público en la ciudad de Medellín han estado en este proceso de sensibilización orientada hacia la no-violencia en la ciudad.
Según el alcalde, se busca construir una ciudad sin violencia, considerando que todas las vidas son sagradas y con la premisa de que es posible ser diferentes sin la necesidad de violentarse.
En Medellín llevamos varias semanas trabajando en el manejo de emociones con miembros del Esmad de la @PoliciaMedellin. Queremos construir una ciudad desde la no-violencia, porque todas las vidas son sagradas. Es posible ser diferentes sin violentarnos. pic.twitter.com/OGI77aTVSG
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 9, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios