En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de tres presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘el mesa’, en poder de material bélico y sustancias estupefacientes.

Hasta el barrio Prado en los sectores El Chispero y El Tapón llegaron los investigadores con tres órdenes de allanamiento y registro, tras recolectarse material probatorio que indicaba que desde estas viviendas se estaban cometiendo algunos delitos. Al ingresar a estos inmuebles fueron capturados en flagrancia quienes se hacen llamar ‘pepe’ coordinador del expendio de estupefacientes en los sectores El Chispero y El Tapón. Además, los integrantes conocidos como ‘mou’, encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes en el sector El Chispero y ‘titi’ encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes en el sector El Tapón.

En lo corrido del año han sido incautadas en el Valle de Aburrá 523 armas de fuego ilegales, de las cuales 123 han sido incautadas en el municipio de Bello. Así mismo han sido incautados 12.320 cartuchos de diferentes calibres en el Valle de Aburrá, de los cuales 6.748 han sido incautados en Bello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio