Contagiemos a todos de amor por Cali Bella: propone Dilian
Foto: Cortesía

Con manguera en mano, la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca, quiere volver a Cali Bella.

Junto con la mandataria estuvo el alcalde de Cali, Alejandro Eder, funcionarios públicos, diputados y ciudadanía en general.

Todos aceptaron el llamado y llegaron a la plazoleta San Francisco de Cali, donde se realizó la segunda jornada de la campaña denominada ‘Volvamos a mi Cali Bella’.

Dilian Francisca Toro, la gobernadora de los vallecaucanos, dijo que esta campaña busca contagiar de cultura cívica a los habitantes del departamento.

“Vamos a tener muchas más en todo el año porque vamos a contagiar a todos de este amor por Cali, por el Valle; que volvamos a nuestra ciudad cívica”, dijo la mandataria.

La gobernadora agregó además que “todos tenemos que contribuir y eso es producto de la unión del alcalde, de la gobernación y del sector privado”.

Alcalde Alejandro Eder también quiere una ‘Cali Bella’

En ese mismo sentido el alcalde Cali, Alejandro Eder, destacó la importancia de estas jornadas cívicas de limpieza.

El mandatario local indicó que “esos cambios se logran porque estamos todos los caleños uniéndonos, saliendo a la calle porque estamos limpiando la ciudad”, aseguró.

Vendedores ambulantes igualmente se comprometieron a ser cuidadores y con ello, hacer parte de esta iniciativa, como Hilda María Asprilla.

La comerciante dijo que “me parece espectacular esta iniciativa de aseo porque esto nos da un aire de frescura”.

En el marco de la campaña ‘Volvamos a mi Cali Bella’ se abordarán trece puntos de la ciudad para que a través de jornadas de limpieza y aseo “se recupere el orgullo de ser caleños”.

Más noticias de Cali

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas