Foto: @Sub20Chile2019

Foto: @Sub20Chile2019

Nuevo traspié de la Selección Colombia sub 20 en el Sudamericano que se disputa en Chile. Esta vez, en el hexagonal final, Argentina derrotó por la mínima diferencia al combinado patrio en la segunda fecha de la recta final del torneo, y lo hizo con un golazo de tiro libre que quedó registrado en video.

El autor de la anotación para la selección argentina vino por obra de Julián Álvarez, deportista que pertenece a River Plate y que con un potente disparo de tiro libre, con su pierna derecha marcó el único tanto del compromiso a los 41 minutos de la primera mitad.

En la cancha, Argentina fue superior, y en los cerca de 95 minutos de juego, Colombia disparó a la portería 11 veces, pero solo dos representaron algún peligro. Por su parte, el rival llegó un total de 17 veces, 7 con peligro, incluyendo el gol.

La tricolor volvió a ganar en la posesión del balón, pero los problemas de elaboración y definición siguen siendo faltantes en este equipo, al que se le ha reprochado en redes sociales el bajo rendimiento.

Con este resultado, la selección es parcialmente última del grupo con una unidad, producto de su empate con Brasil, aunque es el único combinado con dos partidos jugados, igual que Argentina. Ahora, para intentar mejorar y lograr un cupo en el mundial de Polonia de este año, Colombia enfrentará por la tercera fecha a Ecuador, uno de los favoritos a quedarse con el hexagonal final. El partido será el próximo lunes 4 de febrero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio