Cortesía

Diego Maradona tuvo un impresionante recibimiento en su primera práctica a puertas abiertas en el estadio Juan Carmelo Zerillo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo el grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar», fueron las primeras palabras de un Maradona visiblemente emocionado que ingresó al estadio ‘El Bosque’ a la hora señalada.

Con un lleno total y más de 30 mil espectadores, todos socios del club, Maradona inició formalmente su ciclo al frente del conjunto platense y al tomar la palabra en el medio del campo de juego añadió: «Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida».

Operado en la rodilla derecha hace poco más de un mes, el ahora técnico de Gimnasia demostró dificultades para trasladarse y hasta requirió un carrito de golf para los grandes desplazamientos.

El primer compromiso del nuevo Gimnasia de Diego Maradona será el próximo domingo cuando el ‘Lobo’ platense reciba al Racing Club por la sexta jornada de la Superliga argentina.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio