Minuto30.com-. Como parte de las actividades del día sin carro en Medellín, en la mañana de este 24 de abril se dieron cita en la calle 10 con Las Vegas una gran cantidad de ciudadanos para hacer un recorrido en bicicleta hasta sus lugares de trabajo.
El secretario de movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, hizo referencia a las expectativas que se tienen desde la Administración Municipal con la jornada del día sin carro y sin moto que se desarrolla en el Valle de Aburrá desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de este martes.
Por su parte, el secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco Escobar, hizo referencia sobre la importancia y los objetivos de esta jornada, que no solo busca aportar el mejoramiento del aire, sino generar conciencia en la ciudadanía para que entienda que hay alternativas de transporte público.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios