Empresarios del corredor de La 70, agrupados en la Federación de Comerciantes por la Noche, adhirieron al movimiento “Conservadores de Vida”, liderado por el Senador Juan Diego Gómez y el Representante Nicolás Albeiro Echeverry.

Los empresarios escucharon las propuestas y argumentos de mencionado movimiento político y expusieron sus inquietudes con respecto a las distintas situaciones que enfrenta ese sector de Medellín.

Bety Olaya Córdoba, presidenta de la Federación de Comerciantes por la Noche, aseguró que la organización está convencida que «las accciones misionales de  Conservadores de Vida  están dirigidas al fortaleciemiento de la convivencia en la ciudad y su calidad de vida». Olaya destacó además el trabajo legislativo de Juan Diego Gómez y Nicolás Echeverry en favor de los derechos de autor y la ley que desarrolla las actividades del comerciante.

“Ellos son coherentes con las necesidades de los comerciantes y confiamos en su apoyo”, puntualizó la presidenta de la Federación.

“Conservadores de Vida” se comprometió en diseñar y desarrollar estrategias de trabajo conjunto para mejorar no solo temas tan sensibles para los comerciantes y usuarios de la 70 como la seguridad, sino otros aspectos relacionados con las dinámicas de protección y defensa del medio ambiente en la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio