Foto tomada de @Armada_Chile

El pasado 19 de mayo, cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro miembros de la Armada chilena, agreden constantemente a un colombiano de 60 años, con movilidad reducida, quien al estar en el suelo fue pateado e incluso golpeado con su propia muleta, hasta causarle la muerte.

Frente al hecho la ministra de defensa de Chile, Maya Fernández Allende, expresó rechazo y aseguró que tras identificar a los agresores estos fueron retirados del cargo.

Para los cuatro marinos chilenos, señalados de asesinar a golpes a Milton.R. se fijó un plazo de investigación de 120 días.

En el boletín de la fiscalía se logra leer: “En prisión preventiva quedaron los cuatro ex funcionarios de la Armada formalizados por la Fiscalía de Iquique por el delito de homicidio calificado, tras ser detenidos por su participación en la golpiza y posterior fallecimiento de un hombre con discapacidad, de nacionalidad colombiana y de 60 años de edad, hecho ocurrido la madrugada del viernes pasado.”

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio