Vuelve Colombia Exótica a la UPB en el marco de la Feria de las Flores, la Expo homenaje a Jaime Tatis del Valle q.e.p.d.

Regresa Colombia Exótica la Feria de las Flores, Frutas y Artesanías en el marco de la Feria de las Flores 2023.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Colombia Exótica, regresa con una exposición de flores, frutas y artesanías del 3 al 7 de agosto en el ecocampus de Laureles, centro de eventos Fórum y Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB. Esta muestra creada por el periodista Jaime Tatis del Valle q.e.p.d a finales de los años 80, fue un referente de ciudad en el Palacio de Exposiciones hoy conocido como Plaza Mayor y que estuvo en otros espacios. Minuto 30, estuvo en el lanzamiento para conocer de primera mano los atractivos de la Colombia exótica que abre de nuevo sus puertas en agosto.

Bótanica con 26 años de experiencia, se dio a la tarea de volver a traer Colombia Exótica, homenajeando a su creador y escoger un espacio para que toda la familia viva esta fiesta que también traerá gastronomía y moda colombiana sumada al colorido y olor de las flores.


Programación General Colombia Exótica

* Exposición “Forma y Trópico” / Maestro Rodrigo Granada Biblioteca Central UPB

* Exposición muestra de café /Cluster del café, cacao y leche Bulevar UPB

* Exposición show central / Flores, Frutas y Artesanías Centro de eventos FÓRUM UPB

* Feria de artesanías y sabores típicos de la región / Polideportivo UPB

Sigue más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio