Fotos tomadas de Twitter.

El pasado domingo por la la noche, las personas que estaba dentro de un hospital en la provincia de Santa Fe, Argentina, se llevaron tremendo susto luego de que colapsara el techo de una de las salas.

Los presentes en el hospital sanatorio de Niños de Rosario tuvieron que correr al desplomarse parte del techo de durlock, en medio de la tormenta y la lluvia. Por fortuna, no se registraron heridos.

Parte del techo del hospital infantil de la ciudad colapsó porque no soportó la gran cantidad de agua de lluvia que se había acumulado, en un aparente desperfecto en los desagües, que ya era investigado por las autoridades del centro de salud.

En video difundidos en redes sociales, se ve un gran bloque de durlock que se desplomó al no soportar la gran cantidad de agua de lluvia. Había algunos padres con sus hijos en el lugar esperando ser atendidos por lo que tuvieron que cargarlos y salir corriendo.

Colapsó el techo en hospital de Argentina

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio