Cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un hombre responsable de un homicidio en la ciudad de Bogotá y quien se escondía en el municipio de Bello para evitar su captura.

La acción oficial se desarrolló en la calle 38A con carrera 82 mediante diligencia de registro y allanamiento, allí se logra la captura al interior de un apartamento de un hombre por orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades informaron que el capturado para el día 16 de diciembre del 2018 cometió un homicidio en contra de un comerciante en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá, desde ese entonces, se trasladó a tierras Antioqueñas y se estableció en el municipio de Bello, utilizando documentos falsos para evadir la acción de las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado y fabricación porte y tráfico de armas de fuego.

Fiscalía apeló libertad concedida a 19 presuntos integrantes de ‘Los Tijeras’, dedicados al tráfico de estupefacientes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio