En la tarde del 25 de septiembre, las autoridades de Cali capturaron a una mujer que minutos antes funcionarios de la Alcaldía la habían visto prendiendo fuego a los cerros.
La captura se llevó a cabo en el barrio Los Cristales de Cali , en el momento la mujer estaba cometiendo el delito.
El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet dijo que: “Nos encontramos en la estación del Lido, en este momento se está terminando el informe de captura de una persona presuntamente responsable de un incendio que se presentó hoy en horas de la tarde en una de las montañas del cerro del al occidente de la ciudad”. Puntualizó el día de ayer el mandatario.
Según los vecinos la mujer “Lo único que dice es que ella tiene problemas mentales”.
El mandatario también dijo que “Le prendieron fuego de manera intencional, por lo que ese espacio se puso en riesgo, en especial, la integridad de las personas que hacían parte de este proyecto(…) va a poner a la orden de la Fiscalía esta persona presuntamente responsable del delito de incendio”.
Más noticias de Cali.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios