Síguenos

Sin categoría

VIDEO: Cogieron a 8 presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘El Diamante’, señalados de tráfico y venta de estupefacientes en Robledo

Publicado

el

Capturados 'El Diamante'

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio a conocer que tras el despliegue de procesos de investigación judicial desarrollados durante 9 meses, se logró la captura de 8 presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘El Diamante’ dedicados al tráfico y venta de estupefacientes en el barrio Robledo El Diamante, zona occidente de Medellín.

Dentro de las investigaciones se pudo establecer dos puntos de expendio móviles con los cuales contaba esta estructura conocidos como ‘cerros de oro’ y ‘hueco del diamante’, logrando la identificación, individualización y judicialización de sus integrantes.

Las correspondientes órdenes de captura que se hicieron efectivas mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la misma zona de injerencia de la organización delincuencial.

Dentro de los capturados se encuentran 3 coordinadores conocidos como ‘chory’ de 22 años de edad, ‘Alexander’ de 27 y ‘James’ de 34 años, encargados del control y recaudo de dineros producto de la venta de estupefacientes.

Asimismo 5 integrantes más, 4 de ellos expendedores con edades de 23, 26, 25 y 28 años y un campanero conocido como ‘chinga’ de 18 años de edad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo todos cobijados con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Vea el video:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín