Foto:Fiscalia

La Fiscalía General de la Nación, logró la captura de 8 personas que harían parte de un grupo delincuencial se dedica a comercializar estupefacientes, y a realizar cobros extorsivos a comerciantes y trabajadores del centro de Cúcuta (Norte de Santander).

Los capturados son , alias ‘Cheo’,alias ‘La Muda’, alias ‘Fresa’, alias ‘Tilín’,Joel José, , Jomaiker José,Alberto Ramón y José Gregorio.

La Policía Criminal determinó que la organización ilegal llamada ‘AK-47 Los Alemanes’ estaría conformada en su mayoría por extranjeros que habrían hecho parte del llamado Tren de Aragua.

Estas personas iniciaron su actuar delictivo en el centro de Cúcuta.

El material de prueba constató que estas personas vendrían comercializando estupefacientes y extorsionando comerciantes y trabajadores del barrio El Callejón, de las avenidas Séptima y Quinta; la terminal de transporte, el parque el Lineal y el sector Latino en la capital nortesantandereana.

Este grupo ya había tenido enfrentamientos con otros grupos criminales para pelear el control territorial.

Los capturados no aceptaron cargos, pero la Fiscalía los imputó por el l delito de concierto para delinquir con fines de terrorismo, tráfico de estupefacientes y homicidio. Los cargos no fueron aceptados y deberán pagar en centro carcelario.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio