VIDEO: Clienta se queja por su sopa caliente y se la tira en la cara a vendedora

Foto tomada de Twitter

El suceso ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando una mujer comenzó a comportarse de manera arrogante con la cajera de un restaurante, luego de haber pedido un domicilio y terminó arrojándole la sopa caliente en la cara.

La cliente había pedido hace minutos un domicilio del restaurante y su sopa llegó muy caliente, inconforme con ello, comenzó a llamar al lugar a quejarse, pero no le bastó.

Colgó el teléfono y se dirigió al sitio, en el vídeo se ve a la cliente manoteando a la vendedora, le muestra que el empaque se derritió por el calor y acto seguido, le tira la sopa en la cara.

Lea también
Nació el hijo de Alexis Escobar, el artista mostró a su segundo 'retoño'

Medios locales informan que aún se desconoce la identidad de la mujer, quien ha sido vetada de por vida del restaurante, pero está siendo investigada por las autoridades, mientras que la empleada no resultó herida a causa de la sopa.

De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron, pero le afectaron las especias que contenía el plato. «Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho», dijo la chica en su segundo video de TikTok.

Lea también
Ed Westwick o ''Chuck Bass'' en ''Gossip Girl'', está en la Comic Con

La sopa ya no estaba caliente

Para leer más noticias, clic aquí.

@section_8_

A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen

♬ Oh No – Kreepa

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram