La presentadora de ‘Masterchef‘ Claudia Bahamón habló con Vicky Dávila y su equipo de la FM y confesó si hubiera votado por Petro en la segunda vuelta presidencial en la que Duque ganó la presidencia de Colombia.

Claudia fue invitada al segmento radial para que hablara de varios temas como el reality de cocina y su campaña contra el fraking, en el que la opita ha sido acérrima y ha movido cielo y tierra para que no se ponga en práctica en nuestro país. Cuando se habló de este tópico, llegaron a colación las críticas que le han hecho a Claudia por haber votado por Iván Duque.

Claudia reconoció que ella misma está utilizando la burla que le hacen para reclamar sus derechos y que se siente «arrepentida» y «decepcionada» por su candidato que no ha cumplido sus promesas electorales. Ahí fue cuando Vicky le preguntó a Bahamón si hubiera votado por Petro sabiendo que Duque iba a incumplirle, a lo que la presentadora respondió con un contundente «¡NO!».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio