Foto: Séptima División del Ejército.

Este miércoles el Ejército informó que cinco sujetos armados del Clan del Golfo tenían en su poder líquidos inflamables para quemar vehículos en el municipio de Zaragoza, y se impidió la intención de este grupo criminal.

Desde la Séptima División del Ejército se detalló que la neutralización de este avance criminal de integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, se logró en la vereda El Limón, municipio de Zaragoza, Antioquia.

«Gracias a las redes de información que se comunicaron telefónicamente con la institución, las tropas fueron alertadas sobre la presencia de sujetos armados en el sector», informó el Ejército en un comunicado.

Además se detalló que en el sitio hubo un combate que obligó la huida de los sujetos que minutos antes se disponían a quemar maquinaria que trabaja en obras sobre este eje vial y de vehículos que transitan por esta zona.

Finalmente se informó que en la zona se mantienen las operaciones militares por tierra, y se realizan sobrevuelos con helicópteros de la Aviación del Ejército y monitoreo de la infraestructura con aeronaves no tripuladas.

Lea también: A dos ‘pelaitos’ de 20 años los agarraron en El Retiro con marihuana, cocaína y pastillas sintéticas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio