Captura de video.

Captura de video.

A través de sus redes sociales, una mujer que se hace llamar Alejandra, denunció que mientras iba en su bicicleta por una de las calles de Bogotá, un conductor de bus público, específicamente del SITP, la estuvo intimidando y pitando durante varias cuadras, incluso, aseguró que le tiró el carro encima, todo eso con la justificación de que según el hombre implicado, Alejandra «estaba buena».

Luego de este suceso, la mujer decidió atravesarse al vehículo y exigirle al conductor unas disculpas por su conducta, sin embargo, este prefirió apagar el carro y bajar a los pasajeros, antes de ofrecerle lo que ella pedía. Además, puntualizó que cada vez que pasaba un colega en otro vehículo del SITP, los hombres hablaban de la mujer, e incluso un trabajador de otro vehículo le reiteró al implicado que la mujer estaba «buena».

La mujer decidió grabar los hechos, asegurando que no llamaría a las autoridades debido a que estos, según ella, no le prestarían atención al caso, a menos de que la hubieran atropellado y se hubiera «quebrado la clavícula». Sin embargo, ante la soledad de Alejandra en ese momento,comentó que dos hombres estuvieron con ella esperando a ver en qué terminarían las cosas, y procurando que no le pasara nada a ella.

Estos son los videos con los que Alejandra demostró su inconformidad y muchos cibernautas la apoyaron:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio