Chunga habla de su posible convocatoria a la Selección
Foto: DIM

José Luis Chunga habla de su posible convocatoria a selección Colombia, luego de encontrarse en la lista de jugadores ‘bloqueados’ por el técnico Néstor Lorenzo.

El portero del DIM también se refirió al partido contra el Unión Magdalena, en la última fecha de la Liga BetPlay, en la que conservan una posibilidad de ser cabezas de grupo.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Como se recordará, el guardameta del ‘Poderoso’ fue convocado por Lorenzo a última hora para la fecha 4 de las eliminatorias de la Selección.

Chunga hizo parte de la ‘tricolor’ ante la expulsión de Camilo Vargas, portero titular de Colombia en el partido contra Uruguay.

Chunga habla de su posible convocatoria por Lorenzo

El guardameta poderoso se mostró ilusionado con la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia, para los próximos partidos de las eliminatorias.

Chunga indicó que “saber que estoy en esa primera lista genera mucha alegría y mucho orgullo”.

El portero agregó que “este no es un trabajo individual, es un trabajo grupal, donde los compañeros creo que han sido muy importantes para poder estar ahí.

Así mismo agregó que “el club debe estar muy orgulloso, no lo digo por mi, sino por mis compañeros que están en la mira de poder vestir la camisa de la Selección Colombia”.

Frente al Unión Magdalena agregó que “queremos terminar luchando, buscando ese punto imposible, la mentalidad siempre es demostrar las cosas buenas”.

Las eliminatorias mundialistas terminarán el 16 de noviembre y el partido contra el Unión Magdalena será este miércoles 8 de noviembre en Santa Marta.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio