Christian Chavez "No Soy Charro"
Christian Chavez en gira de RBD en polémica por un traje pink de mariachi "No Soy Charro".

Christian Chávez el cantante y actor de la banda RBD, protagoniza una polémica por el uso de un tarje mexicano muy pink.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Para Christian Chávez expresar lo que siente a través de sus trajes coloridos en la gira RBD, le ha ocasionado una polémica ya que Luisa Echeverría, reina de la Federación Mexicana de la Charrería, se indigno por su traje rosado que usó en la presentación en Nueva York. Por si fuera poco se sumó otra crítica en el concierto de Carolina del Norte, al promocionar una bandera modificada con el escudo mexicano y los colores de la comunidad LGTBQ+ ya que en México por ley no se puede, ni alterar o usar en cualquier prenda y podría ser sancionado. Ante esto último, se aclara que él no la hizo o modificó sino que la cogió del suelo cuando un fan se la tiro y quiso enseñarla al público que lo ovacionó ya que abiertamente se conoce su tendencia sexual y compromiso por el respeto hacia esa comunidad. Volviendo al traje, Christian, salió en un video ofreciendo disculpas pues no era su intención ofender al estar de tenis y luciendo este traje que a leguas, se ve que es una inspiración de diseño e interpretación en el orgullo mexicano: «No soy charro«. Presentadores del programa de Telemundo «En Casa«, recordaron que en un Miss Univrse una Miss México, usó un traje de charro estilizado, con capa y tacones que nadie la crítico. «Para los presentadores de origen latino y mexicano lo hecho por Christian Chávez debe hacerlos sentir orgullosos al poner el nombre de México en lo más alto«.

CRISTIAN CHAVÉZ POLÉMICA POR UN TRAJE MEXICANO

CHRISTIAN CHÁVEZ UN TRAJE INSPIRADO Y POLÉMICA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio