Shakira

El escandalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué le dio la vuelta al mundo, al conocerse que la artista no iba más con el futbolista debido a una infidelidad que el hombre cometió.

Algo que llamó la atención en las redes sociales fue el hecho de que el actor que encarnó al Capitán América en la saga de Marvel de Los Vengadores’, empezó a seguir a Shakira justo después de que se anunciara el fin del romance entre la pareja.

Los fanáticos de la artista empezaron a especular sobre el significado que tenia el que Chris Evans estuviese siguiendo a la barranquillera en Instagram.

El simple hecho dio pie para que le preguntaran al actor en la premiere de su nueva película con Disney y Pixar: Lightyear, sobre su cercanía con Shakira.

La respuesta del actor terminó por confirmar que no ha tenido la oportunidad de conocer a Shakira personalmente, lo que significa que no mantienen ninguna relación por el momento, ya sea personal o profesional, pero admitió que él empezó a seguirla por la admiración que siente por ella.

«Nunca la he conocido pero soy un gran fan», dijo Evans cuando le preguntaron por la artista colombiana.

Además afirmó que tampoco «sería capaz de aparecer en un video de ella donde le toque mover las caderas porque la artista es demasiado buena en eso», señaló.

Le muestran los memes a Chris Evans sobre él y Shakira.

En una entrevista, también le mostraron los memes que se hicieron viral en las redes sociales cuando salió la noticia que Chris Evans seguía a Shakira en Instagam.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio