in

[VIDEO]: Cercano baile confirmaría relación amorosa entre Dua Lipa y Arón Piper

No es la primera vez que la pareja es registrada junta disfrutando con empatía

Cercano baile confirmaría relación amorosa entre Dua Lipa y Arón Piper
Cortesía

Dua Lupa es tendencia en redes sociales, no por su reciente concierto en Colombia o por lo admirada que suele ser, sino por una aparente relación amorosa que está teniendo con reconocido actor.

Hace pocas horas se filtraron algunas fotos y videos, donde se le ve a la cantante en compañía del actor, Arón Piper, muy recordado por su icónico papel en la serie de Netflix ‘Elite’.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que se le ve a Dua Lipa en compañía de Piper, pues hace un tiempo también fueron vistos en España durante una fiesta, solo que esta vez, sucedió en México.

Lea también
VIDEO. El hijo de Carolina Soto se tragó una canica

El encuentro que genera comentarios de la posible pareja, se dio en la misma noche del temblor de México, en una fiesta privada realizada en un reconocido bar de la Zona Rosa de la ciudad.

Allí, se le vio a Dua Lipa y al actor muy felices disfrutando de bebidas y un emocionante y cercano baile, que terminó siendo interrumpido por el sacudón natural que se presentó en México, suceso que interrumpió a la pareja y la hizo salir del lugar para que fuera vista por algunos usuarios que alcanzaron también a fotografiarlos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias