Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

A una casa de la vereda El Paraíso de la comuna 7 (Robledo) llegaron unidades del Gaula metropolitano donde mediante diligencia de registro y allanamiento consiguieron la captura de alias “Malala” de 33 años, cabecilla del grupo delincuencial “Los paracos”.

Según las investigaciones esta banda tiene presencia en los sectores de Aures, Paraíso, La Libertad y El Chispero del corregimiento de San Cristóbal, donde se dedican al desplazamiento forzado, homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y extorsión.

De acuerdo con las autoridades “Malala” tendría relación en un homicidio de dos adolescentes en el año 2011, los cuales fueron encontrados con señales de violencia en un baúl de un taxi, al parecer por confrontaciones con otro grupo delincuencial llamado “Córdoba”.

Además el aprehendido era requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, desplazamiento forzado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con extorsión agravada y desplazamiento forzado y uso de menores para la comisión de delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio