Foto: Policía

Un importante golpe contra la estructura criminal de El Mesa perpetraron las autoridades, luego de capturar a alias El Rolo, quien sería el presunto jefe de sicarios de esa banda delincuencial, y que era requerido por un homicidio.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 64C con calle 67 del barrio Caribe de Medellín, donde la Policía hizo efectiva una orden de captura en contra de El Rolo, por los delitos de concurso de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con el material probatorio ‘el rolo’ el día 12 de abril del 2020 fue uno de presuntos responsables del homicidio del señor Héctor Ismael Ramos Otero, quien era conocido como ‘nucita’. Hechos ocurridos en el barrio Buenos Aires de Bello, lo anterior en una acción referente a la confrontación en esa población entre los grupos criminales ‘pachelly’ y ‘el mesa’.

Según las investigaciones ‘el rolo’ sería el jefe de sicarios del grupo delincuencial común organizado ‘el mesa’, en el barrio Buenos Aires del municipio de Bello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio