Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con apoyo de la Alcaldía de Itagüí, lograron la primera captura del nuevo cartel de los más buscados en el municipio, gracias a colaboración ciudadana y tras el despliegue de planes de control.

Las autoridades detallaron que después de darse a conocer a la comunidad el pasado sábado 22 de febrero, el segundo cartel de los delincuentes más buscados del municipio, por quienes se ofrecen hasta 10 millones de pesos en recompensa, se logró la captura del primero de ello.

Tras la información ciudadana, desplegaron planes de control que finalmente llevaron a ubicar a este hombre en una casa de apuestas en la calle 51 con carrera 51 del barrio El Rosario parque principal de Itagüí.

En el sitio le solicitaron antecedentes judiciales al hombre quien es conocido en el mundo criminal como ‘Obander o El Negro’ de 32 años de edad, requerido mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las investigaciones el hoy capturado hace parte como coordinador del grupo delincuencial organizado ‘La Unión’, y tiene antecedentes judiciales por los delitos de extorsión, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por los 9 delincuentes restantes, se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa.

Vale la pena destacar que del primer cartel con siluetas lanzado en este municipio a la fecha se han registrado otras seis capturas y en total este año en este municipio se han logrado un total de 146 capturas por todos los delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio