Síguenos

Sin categoría

VIDEO: Cayó alias ‘el Viejo’, el hombre que habría abusado de su nieta y de otras dos menores

Publicado

el

Cayó alias 'el Viejo', el hombre que habría abusado de su nieta y de otras dos menores

Minuto30.com-. Hace pocas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al hombre señalado de abusar de su propia nieta y de dos niñas más.

Se trata de alias ‘el Viejo’, de 63 años de edad, quien fue capturado en el barrio Playa Rica, de Itagüí, mediante orden judicial. Según la investigación, hay denuncias de los familiares de tres niñas, de 8 (la nieta), 9 y 11 años de edad, a quienes al parecer el hombre, aprovechando la cercanía con las familias, habría tocado de manera indebida.

Incluso, en la denuncia los familiares aseguran que dos de las víctimas fueron accedidas carnalmente.

Los presuntos abusos, según la Policía, ocurrieron en el municipio de Copacabana.

Para los casos de las niñas de 9 y 11 años, primas, el hombre presuntamente las amenazó con un arma blanca para que no contaran lo ocurrido. A la menor de 11 años, al parecer le exigía fotos y videos de carácter sexual.

El proceso de investigación contó con entrevistas, labores de campo y verificación, y fue así como un juzgado promiscuo municipal, con funciones de control de garantías de Copacabana, libró la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Asimismo, la investigación determinó que el hombre, al parecer, aprovechaba sus conocimientos en lúdica y música para llegar fácilmente a sus víctimas.

Durante su captura, el hombre, según la Policía Metropolitana, intentó borrar información de su celular, el cual fue incautado.

Cayó alias 'el Viejo', el hombre que habría abusado de su nieta y de otras dos menores

Foto: Captura de video/Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Foto: Minuto30.com

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad