Cuatro presuntos integrantes de ‘Los Monopoly’, fueron judicializados por varios hurtos de personas con falsos ofrecimientos de dólares a menor
precio.
Los elementos de prueba dan cuenta de que estas personas, al parecer, se hacían pasar como empresarios o comerciantes, y citaban a las víctimas a apartamentos que alquilaban durante dos días. Quienes acudían interesados en obtener la moneda extranjera a valores por debajo de la tasa vigente, presuntamente, eran intimidados con armas de fuego y amarrados para
quitarles dinero, celulares, joyas y otros elementos de valor.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
La Fiscalía General de la Nación ha documentado hasta el momento cuatro eventos delictivos ocurridos en Bogotá, entre noviembre de 2022 y abril de 2023, en los que habrían participado Juan Camilo R. R., Osmar Alexander P. C., Robinson T. T. y Sergio Andrés P.
Los cuatro hombres fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, hurto por medios informáticos y estafa.
Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios