Fotos: Tomadas de video

Está haciendo carrera en los estadios del país que muchos de los hinchas buscan, entre los asistentes, a los ‘infiltrados’ de otras barras y cuando los encuentran terminan en agresiones impresionantes.

El más reciente suceso ocurrió en el estadio de Palmaseca del Deportivo Cali, en el partido entre ese equipo y el Millonarios.

Mientras en la cancha los jugadores se repartieron ‘pata’ y el árbitro se guardaba las tarjetas, en la tribuna un presunto hincha ‘embajador’ fue pillado por varios barristas y en combo lo sometieron a una implacable agresión.

Patadas, puños y empujones llegaron desde todos los frentes hasta que tumbaron al muchacho que intentó huir, sin éxito, de la agresión.

Ha hecho carrera incluso que los aficionados exigen la cédula de los asistentes para verificar si pertenecen o no a una barra.

Para este partido, que terminó 0-0, las autoridades habían cerrado fronteras y prohibieron el ingreso de hinchada visitante.

Pese a que la agresión se desarrolló durante varios minutos, en ninguno de los apartes de los videos que circulan en las redes sociales se ve la intervención de la Policía presente en el escenario.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos