Captura de video.

Para la DEA la celebración de la boda de Alejandrina Guzmán, una de las hijas del jefe del cartel de Sinaloa Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, es toda una ‘provocación’ para el ente acusador, pues ellos creen que al menos dos personas que fueron invitadas al festín son buscadas por los agentes.

La boda se realizó el pasado sábado 25 de enero en la catedral de Sinaloa y para ello fue acordonada toda la zona. El novio llamado Edgar Cázares sería el sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, es conocida como ‘la Emperatriz del narco’, al parecer es una de las grandes ‘lavadoras’ de Cartel de Sinaloa.

Los asistentes a la boda llegaron fuertemente escoltados y en camionetas blindadas que tenían aparatos militares, entre ellos, iba el hijo de ‘el Chapo’ Ovidio Guzmán que fue liberado tras un operativo del Ejército mexicano.

La boda fue animada por el cantante conocido como Julio Álvarez y la banda Calibre 50, luego de la ceremonia religiosa se trasladaron al salón Álamo Grande que estaba escoltado por un grupo de hombres armados.

Se pudo conocer que Alejandrina trabaja legalmente en redes sociales promocionando una marca de ropa que lleva el nombre del capo, ‘el Chapo’ Guzmán paga cadena perpetua en Estados Unidos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio